FútbolPrimera División

Estudiantes y Petare batallarán en el Metropolitano

Dvo Petare

Estudiantes de Mérida recibe este domingo al Deportivo Petare, en el marco de la fecha 5 del Torneo Apertura 2014, Liga Movistar. El encuentro se realizará en el Estadio Metropolitano a las 4:00 pm.

El parón por la fecha FIFA no detuvo la acción de ambos conjuntos, quienes disputaron el pasado fin de semana duelos de Copa Venezuela. Los académicos avanzaron de ronda, mientras que los parroquiales fueron eliminados.

El equipo dirigido por Francisco Moreno ha tenido un destacado inicio de temporada. Estudiantes llega invicto a mencionada jornada, y buscará extender su racha positiva, además de cosechar el primer triunfo como local.

“Nuestro próximo objetivo es conseguir los tres punto ante el Petare”, anunció a mitad de semana el estratega Moreno, quien sabe lo vital que es el duelo por la quinta fecha.

“La victoria del domingo vale mucho, el Petare es un rival difícil pero tenemos que triunfar a como dé lugar para seguir peleando por los puesto de arriba”, aseguró el Director Técnico de Estudiantes.

Por su parte, Deportivo Petare buscará mantenerse en la lucha cercana a los primeros lugares, aunque sabe que la tarea no será sencilla.

David Centeno, defensa del Petare dijo que “será un partido bien difícil, Estudiantes llega bien anímicamente por sus buenos resultados”.

Centeno, quien puede cumplir también labores en el mediocampo explicó que el Director Técnico Jhon Giraldo no paró de dar indicaciones durante la semana para preparar el compromiso. La sensación de mejoría es evidente en el seno del equipo.

“El DT nos pide que estemos bien parados y concentrados atrás, pues el rival hace muy buenas diagonales. Es bueno que nosotros mantengamos el cero. Es muy buena la cancha, por lo tanto debemos tener buena movilidad arriba y abajo”, expuso el jugador del Petare.

Para Centeno, la clave será “hacer un buen trabajo defensivo, y a la hora de tenerla no perderla. Las ocasiones que tengamos debemos concretarlas, algo que nos faltó en Copa ante Monagas”.

En mayo del presente año ambos equipos se enfrentaron por última vez, donde Deportivo Petare se impuso por la mínima ante Estudiantes de Mérida.

Jesús Valenzuela, árbitro del estado Portuguesa será el juez principal del cotejo.

Probables Alineaciones:

Estudiantes de Mérida: Ángel Hernández; Cristian Bustamante, Ángel Ojeda, Manuel Rodríguez, Marlon Bastardo, Wislintos Rentería, Luis Barrios, Javier Guillen, Jesús Quintero, Jesús González y Over García. DT: Francisco Moreno.

Deportivo Petare: Eduardo Lima; David Centeno, Leonardo Terán, Jhon Palacios, Leo Bautista, Alejandro Valldeperas, Francisco Aristeguieta, Michel Quintero, Jacobo Kouffaty, Emilio Garcés y Darwin Gómez. DT: John Giraldo.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Estadio: Metropolitano, Mérida

Hora: 4:00 pm

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos