FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes y El Vigía jugarán el derbi merideño

trujillanos - estudiantes

El estadio Metropolitano de Mérida albergará otra edición del derbi merideño entre Estudiantes de Mérida y Atlético El Vigía, en una confrontación que corresponde a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura que se efectuará el día sábado.

Los académicos se muestran cautelosos, ante una oncena que viene de lograr dos victorias consecutivas, ante La Guaira y Aragua. Sin embargo, tienen buenos ánimos tras el empate logrado ante el líder del campeonato, el Deportivo Anzóategui.

Manuel Plasencia contará de nuevo con Yorwin Lobo, quien regreso de su suspensión, pero, Luciano Ursino no será de la partida por sanción. Estudiantes marchan en la décimo quinta posición con 11 puntos.

Plataneros muestran síntomas de mejoría luego de un inicio titubeante, ahora están en la décima casilla con 14 unidades. 

En la actualidad cuentan con una mejoría en los goles anotados (18), no obstante, son el segundo equipo que más tantos ha encajado con 23, dos menos que el colista.

Alineaciones Probables
Estudiantes de Mérida: Roberts Rivas, Oscar Guillen, Leonel Vielma, Henry Plazas, Elvis Martínez, Jesús Quintero, Manuel Rodríguez, Christian Flores, Yorwin Lobo, Armando Araque, Giancarlo Maldonado. DT: Manuel Plasencia

Atlético El Vigía: Adrián González, Edgardo Rito, Luiyi Anaya, Alveiro Aislant, Jackson Mijares, Luis Rivas, Johan Osorio, Wislintos Rentería, Mario Ramírez, Norman Cabrera, Darwin Gómez. DT: Ramón Hernández

Árbitro: José Argote
Estadio: Metropolitano, Mérida
Hora: 3:00 pm

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos