Primera División

Estudiantes visita al Lara con el octogonal como objetivo

engelberth_briceno_estudiantes_2016_prensaestudiantes_1349x594

Estudiantes de Mérida visitará este domingo al Deportivo Lara, en un partido reprogramado del torneo Clausura en el que intentará meterse en los puestos del octogonal final.

“Viene un partido sumamente difícil, estamos entrenando con miras de seguir evolucionando, seguir sumando y dar otro paso para estar más cerca del objetivo de estar entre los ocho”, afirmó Engelberth Briceño, en declaraciones al cuerpo de prensa académico.

El elenco andino tiene 13 puntos y podría subir al octavo lugar de la clasificación si se queda con los tres puntos en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

“Los equipos del técnico Leonardo González son muy serios y ordenados, sabemos que va ser un partido muy difícil. Lara viene de ganar tres partidos y tienen jugadores desequilibrantes”, analizó el mediocampista.

Estudiantes recupera para el duelo dominical al mexicano Luz Lorenzo Rodríguez, tras superar una molestia en el muslo izquierdo, y a Jorge Luis Ruiz, recuperado del virus Zika. Adicionalmente, Manuel Sanhouse se incorporó al cuerpo técnico como asistente de Ruberth Morán.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos