Copa VenezuelaFútbolNoticias

Estudiantes visita a Ureña SC

DSCN07011

El conjunto académico debutará en Copa Venezuela en carretera ante el Ureña, equipo que milita en la segunda división del fútbol venezolano.

Luego de disputar la tercera fecha del Apertura, en la que el cuadro merideño cayó 2 x 1 ante el Anzoátegui, los académicos continúan de viaje, esta vez para enfrentar el primer compromiso de la Copa Venezuela.

En la edición anterior de la competencia, los rojiblancos, comandados por Amleto Bonacorso, fueron eliminados en la primera ronda por el conjunto de segunda división Lotería del Táchira, con marcador de 1 x 0 como visitantes y 3 x 1 de local.

En esta ocasión, el actual timonel de los rojiblancos, José de Jesús Chuy Vera, intentará repetir el logro del 2008 cuando llevó a los rojiblancos a disputar la final ante el Anzoátegui, pero esta vez para quedarse con el trofeo.

Por su parte, el Ureña, que sumó tres puntos en casa en la primera jornada del torneo de segunda división, al vencer 2 x 1 al Guaraní, buscará seguir con la racha de victorias y hacer un buen papel en Copa Venezuela.

En la competencia anterior, los tachirenses fueron eliminados en la primera ronda por El Vigía, con un empate a 1 en el encuentro de ida, mientras que en la vuelta cayeron derrotados 1 x 0. 

Sabiendo que se enfrentarán a un equipo de primera que aún no ha cosechado victorias en el torneo de su categoría, el conjunto tachirense deberá mostrar su mejor cara para dar la sorpresa y avanzar en la competencia que le permitirá abrirse camino en el fútbol nacional e internacional.

Rosa Ángela M. El Zelah
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos