Primera División

Estudiantes viaja a la capital

Mérida.- A pesar de los nada favorables resultados y la renuncia el pasado miércoles de su timonel Rafael Dudamel, Estudiantes se concentrará en la capital con la intención de remontar ante el Deportivo Petare.

Los académicos no se desaniman y mientras esperan una solución al problema económico e institucional que vive el equipo actualmente, han continuado con el cronograma de entrenamientos como se tenía previsto, a pesar de la dimisión del que fue su técnico durante el Apertura y buena parte del Clausura, aunque en este torneo los resultados no estuvieron de parte del conjunto albirrojo.

Los rojiblancos deben recuperarse de su última derrota 3-1 ante el Táchira. El estratega suplente Eduardo Borrero podrá tener a la mayor parte de la plantilla a su disposición, a excepción de Rodolfo Córdova que debe mejorarse de una lesión y Ever Avendaño que debe cumplir con reposo médico.

Por su parte, el rival de turno de los académicos sumó un punto en la jornada pasada, al empatar 1-1 con Yaracuyanos. Los mirandinos esperar romper con la mala racha de cinco partidos sin ganar cuando enfrenten al colista de la tabla, Estudiantes.

El cuadro petañero no ha podido concretar victorias, por eso intentará aprovechar el mal momento que vive su rival para conseguir su segundo triunfo. La mayoría de la plantilla del conjunto de Saragó estará disponible para el choque ante los rojiblancos.

Alineaciones probables:

Petare: A. Liebeskind; J. Villarroel, A. Sánchez, D. McIntosh, A. Márquez; Giroletti, Di Julio, E. Hernández, F. Cásseres; A. Sinisterra, J. Córdoba. DT: Eduardo Saragó.

Estudiantes: Rafael Romo, Lenín Uzcátegui, Mario Bosetti, Julio Hernández, Alfredo Sánchez, Allizon Maldonado, Ronald Ramírez, Cristian Rodelo, Óscar Villarreal, Marlon Bastardo, Juan García. DT: Eduardo Borrero

Estadio: Olímpico UCV, Caracas

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira)

Hora: 4:00 PM.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos