FútbolPrimera División

Estudiantes sumó un punto

estudiantesllaneros340

El conjunto rojiblanco logró su primer punto en el naciente torneo al pactar 1 – 1
como visitante con Llaneros. Por los académicos marcó Juan Matías Fischer a los 6 minutos, mientras que por los locales fue Ely Valderrey a los 59.

Rosangela El Zelah

Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

En los primeros 45 minutos, Estudiantes se adueñó de la esférica y no dio chance a los locales. Quitó, manejó y recuperó balones, el juego ofensivo que mostró en la mitad de la cancha generó acciones de gol, que minutos más tarde se concretarían cuando un pase de Óscar “católico” Rojas fue bien aprovechado por Juan Matías Fischer, dejando al cancerbero del Batallón Santo sin opciones.

En la segunda mitad, Llaneros fue más efectivo y salió a superar al rival; sin embargo, la falta de táctica y los pocos espacios que dejaban los académicos dificultaron los objetivos de los locales.

Aún así, a los 59 minutos, Eder Espinoza puso la igualdad en el marcador cuando chutó un balón que recibió de un saque de esquina y lo incrustó en las redes que cuidaba Miguel Ángel Aponte. Con la paridad Llaneros empezó a ganar terreno, aunque con más ganas que orden.

El guardameta rojiblanco Miguel Ángel Aponte recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de un jugador del cuadro local, lo que obligó el cambio; su lugar fue ocupado por el defensor Jhon Ospina, dejando al conjunto rojiblanco con 10 hombres en el terreno.

Poco antes de finalizar el compromiso, el principal sentenció pena máxima a favor del Batallón Santo, pero el grito de gol fue ahogado en las manos del cancerbero sustituto. El encuentro finalizó con igualdad a 1, ambas oncenas sumaron su primer punto en el Apertura.

Ficha técnica:

Estudiantes (1): Miguel Ángel Aponte; Ángel Faría; Jhon Jairo Ospina; Lenyn Uzcátegui; Óscar Rojas; Manuel Rodríguez; Anyelo Rodríguez; Luis Carrillo; Nicolás Gianni (Ronald Ramírez 73′); Christian Flores (Mario Ramírez 66′); Juan Matías Fischer (Luis Sierra 32′). D.T. Amleto Bonacorso

Goles: Juan Fischer (6′) (EDM); Ely Valderrey (59′) (Llaneros)

Estadio: Rafael Calles Pinto (Guanare, Edo. Portuguesa)

Árbitro: Carlos Diez (Táchira)

Hora: 4pm.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos