FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes sumó su primera victoria

trujillanos

El conjunto académico concretó su primer triunfo al vencer por la mínima a un Trujillanos sin apuros. La diana que le otorgó los tres puntos al rojiblanco fue convertida por Leonel Vielma por la vía del penal a los 44 minutos.

El primer tiempo tuvo poco movimiento, ninguna de las oncenas mostraba claridad en las ideas. Los aurimarrones esperaban el ataque académico sin ahogos, mientras que los rojiblancos no conseguían orden en los planteamientos.

Aún así, los rojiblancos estuvieron cerca de batir la defensa de los aurimarrones en tres oportunidades pero la débil definición y la buena reacción del cancerbero Luis Rojas impidieron que se abriera el marcador.

Faltando poco para el término de la primera mitad, una falta de la defensa aurimarrón sobre Mauricio Mendoza, causó que el principal sentenciara pena máxima a favor del cuadro rojiblanco, que fue convertida en gol por Leonel Vielma al minuto 44.

En los segundos 45 minutos, el partido fue más abierto. Faltó poco para que Mauricio Mendoza ampliara el marcador a favor de los académicos, pero la buena salida del guardameta del cuadro trujillano impidió la acción.

Elvis Martínez también tuvo la oportunidad de aumentar el resultado pero el cancerbero aurimarrón salvó mandando la esférica a un costado.

El conjunto trujillano tuvo una clara ocasión de igualar cuando Juan Falcón disparó directo al arco de los rojiblancos, pero el cancerbero Jonathan Ruiz sacó el balón impidiendo la igualdad.

Estudiantes consiguió su primera victoria en este torneo y se queda con los 3 puntos.

Alineaciones:

Estudiantes de Mérida: Richard Ruiz, Jhon Ospina (Ronald Ramírez27’), Leonel Vielma y Carlos De Castro; Elvis Martínez y Jesús Álvarez; Jesús Quintero*, Anyelo Rodríguez (Mario Ramírez61’) y Christian Flores; Héctor García (Francisco Pineda83’) y Mauricio Mendoza.

Suplentes: Darwin Moncada, Javier Guillén, Armando Araque y Yan Salazar

Trujillanos FC: Luis Rojas, Ynmer González, Víctor Valera, Rolando Álvarez y Maiker González (Flavio De Oliveira68’); José Araujo* (Omar Perdomo*59’), Héctor Vasco, Arquímedes Figuera y Luis García; César Alzate (Francisco Carabali59’) y Juan Falcón.

Suplentes: Héctor Pérez, Víctor Sifontes, Freddy Reyes y Douglas Niño.

Tarjetas amarillas

Estudiantes de Mérida: Ronald Ramírez29’ y Jesús Quintero33’

Trujillanos FC: Héctor Vasco 35’ y Maiker González 43’

 Goles:

Estudiantes de Mérida: Leonel Vielma –p-44’

Amonestados:

Expulsados: No hubo

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Estadio: Metropolitano, Mérida

Rosa Ángela El Zelah P.
Fotos Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos