Primera División

Estudiantes sumó a dos colombianos

Caracas.- Estudiantes ya tiene a dos extranjeros en su plantel. El equipo académico, que acumulada tres derrotas en el recién iniciado torneo Clausura, recibió la incorporación de los colombianos Oscar Villarreal y Rodolfo Córdoba, informó el club merideño en un comunicado de prensa.

Villarreal es un delantero de 29 años que viene de militar en el Total Chalaco de Perú. Antes, pasó por el Sporting Cristal y el Cienciano de ese mismo país. También por otros siete equipos de su nación, de Argentina y Ecuador. Fue internacional sub-20 en el Mundial de la categoría que se reliazó en Argentina en 2001.

Córdoba es un volante ofensivo que proviene del Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) de El Salvador. También jugó con el Chorrillo de Panamá y el Centauros, América de Cali y Deportes Quindío del fútbol cafetero. Ambos futbolistas ya están a la disposición de Rafael Dudamel para debutar con el cuadro rojiblanco.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos