FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes se reencontró con el triunfo

estudiante-vigia656x340PESTUD

Mérida.- Bajo la lluvia, Estudiantes logró su primera victoria en este torneo al vencer 1-0 por la vía del penal, a su similar, El Vigía. Con los tres puntos sumados los rojiblancos se alejan de los últimos lugares de la tabla.

Mérida.- Bajo la lluvia, Estudiantes logró su primera victoria en este torneo al vencer 1-0 por la vía del penal, a su similar, El Vigía. Con los tres puntos sumados los rojiblancos se alejan de los últimos lugares de la tabla.

El primer tiempo fue muy parejo para ambas oncenas. El juego se concentró en la mitad del campo, por lo que delanteros y guardametas tuvieron poca acción. La primera ocasión de gol fue para los visitantes, quienes aprovecharon un error en la salida del arquero, pero no pudieron definir.

Estudiantes tuvo una clara oportunidad luego del cobro de un tiro libre por Nicolás Gianni, pero la esférica fue mandada arriba del arco defendido por los auriverdes.

En la segunda mitad, los primeros minutos trascurrieron con la misma paridad que en el tiempo anterior. No hubo dominio del balón de ninguno de los dos bandos. La tensión del compromiso obligó a los estrategas a realizar cambios en la oncena inicial para mejorar la dinámica.

Con los cambios hechos por el timonel académico, el conjunto rojiblanco comenzó a imponerse y amenazar a los auriverdes. La llegada al terreno de juego de Norman Cabrera, le dio un giro inesperado al encuentro a favor de los locales.

Una falta dentro del área a Norman Cabrera fue sancionada por el principal Candelario Andarcia como pena máxima al minuto 85, el mismo Cabrera se hizo cargo del cobro y lo convirtió en gol a los 90 minutos del encuentro. Estudiantes logró acabar con la mala racha de derrotas y se queda con los tres puntos en casa.

Alineaciones:
Estudiantes de Mérida:
Tulio Pinilla, Lenyn Uzcátegui, José Cruz Gill y Manuel Rodríguez; Ronald Ramírez, Winston Azuaje* (Luis Rivas 59’), Francisco Pineda, Christian Flores y Nicolás Gianni; Luis Sierra (Matías Fischer 80’) y Armando Araque (Norman Cabrera 68’). DT: Jesús “Chuy” Vera

El Vigía: Edward Ibarbo, César Sarmiento (Erlis Vásquez* 84’), José M. Contreras, Gedder Barrios* y Arnaldo Aranda; Yuxe Buitrago, Javier García, Víctor Miranda (Marcelo Rojas 52’) y Wislintos Rentaría; Amir Buelvas (Orangel Cabrera 78’) y Wilson Salazar. DT: Rodín Duque

Goles: Norman Cabrera m. 87’ (EDM)

Amonestados: Christian Flores 47’, Winston Azuaje 57’ y Juan Cruz Gill 63’ (EDM) César Sarmiento 44’. Arnaldo Aranda 83’ y Javier García 90’+4’ (FAELV)

Expulsados: José Manuel Contreras 85’ (FAELV)

Árbitro: Candelario Andarcia (Nueva Esparta)

Estadio: Metropolitano, Mérida

Rosa Ángela M. El Zelah P.
Foto: Prensa Estudiantes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos