Primera División

Estudiantes retomó los entrenamientos en medio de un escenario complicado

Estudiantes de Caroní

Estudiantes de Mérida volvió a los entrenamientos este lunes con ejercicios de espacios reducidos y este martes realizaron intensos trabajos en el estadio Metropolitano.

Dentro de esta perspectiva, Efrén Balza, director técnico interino dijo que luego del accidente de tránsito ocurrido el pasado 31 de enero en el estado Barinas donde resultaron heridos varios jugadores del plantel. “Es un escenario complicado para nosotros, ya todos saben por la situación que estamos pasando pero hay que seguir adelante y pensar en nuestro próximo rival que es Mineros de Guayana”.

Balza estableció que esta semana someterán a los jugadores a diversas cargas de ejercicios y trabajarán tácticas en ataque y defensa. “Esta es una plantilla que hemos tenido desde que comenzamos el torneo, la ventaja es que cada jugador conoce su función dentro del campo y cada semana desde que venimos trabajando con este grupo demuestran que cualquiera puede estar en la titular del equipo”.

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos