Primera División

Estudiantes realiza trabajos de intensidad antes de recibir a Zamora

EST Mérida

En el marco de la jornada 14 del Torneo Adecuación, Estudiantes de Mérida recibe este domingo al segundo en la clasificación, el Zamora, segundo en la tabla.

Los dirigidos por Francisco ‘Pacho’ Moreno han realizado trabajos basados en la agilidad, intensidad, potencia, velocidad en persecución y definición con los delanteros de cara al choque contra la Furia Llanera.

El preparador físico Jair Márquez, destacó que “el equipo se encuentra en pleno estado físico, estamos enfocados, en lo que va de semana hemos estado haciendo las evaluaciones pertinentes para hacer énfasis en las debilidades que nos han costado puntos en partidos anteriores, y lo más importante es que la plantilla está disponible y con mucho ánimo para sacar un buen resultado el domingo”.

“Nuestro objetivo fundamental es que el día del partido tengamos dinámica, saldremos con la misión de imponer el ritmo de juego y por último las condiciones en el terreno”, finalizó.

Será un encuentro vital para los académicos en sus aspiraciones por llegar al octagonal final, mientras que el Zamora llega a este partido sin conocer la derrota en sus últimos cuatro compromisos ligueros.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos