Primera División

Estudiantes perdió en casa

Mérida.- Estudiantes inició con una derrota 2-1 ante Trujillanos. Bajo el fuerte sol del mediodía, los rojiblancos saltaron a la cancha con mucho entusiasmo, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos; sin embargo, su rival logró imponerse y vencer faltando poco para el final.

La baja intensidad, poco ritmo y muchas imprecisiones en ambos conjuntos marcaron la primera mitad de este encuentro. Los visitantes empezaron con el dominio del balón y el poco trabajo colectivo realizado durante la semana hizo mella en el cuadro local.

Los aurimarrones consiguieron la ventaja cuando Julio Ferreira aprovechó un pase recibido de un compañero y con un remate cruzado de pierna derecha logró meter la pelota en las redes que cuidaba el cancerbero académico Jorge Moret, inaugurando el marcador a favor de los visitantes.

Una lesión sufrida por uno de los guerreros de la montaña en el campo de juego, obligó al técnico Pedro Vera a hacer el primer cambio en su once inicial; entretanto los rojiblancos buscaban acoplarse más y mejorar las salidas a los costados para recuperarse de la derrota.

En el segundo tiempo los locales se recuperaron y dominaron buena parte de esta mitad del encuentro. Lenín Uzcátegui aprovechó de cabeza el rebote del cobro de un tiro libre a favor de los académicos y de esta manera igualó el marcador, poniéndole intensidad y emoción al juego.

Faltando poco para el fin del tiempo de reposición, mientras aumentaba la alegría de los fanáticos en las gradas del Soto Rosa, un descuido en la defensa rojiblanca provocó la intromisión del balón que con un cabezazo de Jean Barrios se metió en el arco de Moret, sellando así la victoria para los aurimarrones.

Alineaciones:

Estudiantes (1): Moret; Pérez (Uzcátegui), Avendaño, Bosetti, Sánchez; Ramírez, Maldonado, Rodelo, Rivero (García); J. García y Peña (Mancilla). DT: Rafael Dudamel.

Trujillanos (2): L. Rojas; Y. González, Valera, Cuevas, Carabali; Sosa (Mendoza), Rodríguez, Armúa, García; Ferreira (Falcón) y García. DT: Pedro Vera.

Goles: 0-1, m.10, Ferreira (T); 1-1, m.69, Uzcátegui (E); 1-2, m.90+4, Barrios (T).

Amonestados: Mancillas (EDM), Bosetti (E); Ferreira, Sosa, Cuevas, Rojas (T);

Árbitro: Luis Márquez (Portuguesa).

Estadio: Guillermo Soto Rosa, Mérida.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos