Primera División

Estudiantes no jugará el miércoles y ya piensa en Táchira

estudiantes_entrenamiento_2016_vielma_prensaestudiantes_1349x594

Con la suspensión del partido del miércoles, el plantel del Estudiantes de Mérida ahora se enfoca en el clásico del fin de semana contra el Deportivo Táchira.

“Haremos trabajos específicos esta semana que será de mantenimiento, para prepararnos a enfrentar un rival fuerte como lo es el Táchira, nosotros vamos con la mentalidad ganadora”, resumió el asistente técnico académico Elvis Martínez, en declaraciones al cuerpo de prensa rojiblanco.

En lugar del encuentro contra el Estudiantes de Caracas, el cuadro merideño disputará un amistoso contra el Atlético Los Andes de la tercera división.

Leonel Vielma destacó el valor de los días adicionales de preparación para la visita a San Cristóbal: “Vamos con todo, estos días nos sirven para recuperarnos y llegar de la mejor manera. Vamos a San Cristóbal a sumar puntos para seguir con nuestro objetivo de estar entre los primeros ocho”.

El defensa es uno de los jugadores que el elenco académico espera tener disponible para el domingo, al igual que el mexicano Luz Lorenzo Rodríguez. El juvenol Christian Rivas ya se reincorporó, tras participar con la Vinotinto juvenil de una gira en España.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos