FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes necesita subir en la tabla (Video)

escuadra 1

Los Estudiantes de Mérida tiene una enorme responsabilidad la noche de este miércoles al enfrentar al Zamora FC, pues necesita separarse de los puestos de descenso para llegar a la mitad de la tabla.

El juego se realizará en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida a las 7:30 PM, el duelo pertenece a la jornada 11 del torneo Apertura del fútbol profesional venezolano.

Para el delantero académico Armando Araque “Ellos son muy desequilibrantes en todas las líneas, son muy intensos y nosotros debemos ser muy inteligentes y saber manejar la ansiedad”.

“No hemos podido sacar los tres puntos en casa, por momentos jugamos bien, mantenemos la pelota, llegamos al arco pero no podemos concretar” definió del jugador que ahora se desempeña mas por las bandas.

Por otra parte, el volante argentino Luciano Ursino alegó que “sabemos que podemos conseguir esos tres puntos que tanto queremos. Sabemos cómo juegan ellos porque nos enfrentamos en la pretemporada, también en la última fecha del torneo pasado, así que estamos mentalizados para obtener los tres puntos”.

Un referente del equipo es el experimentado Robert Rivas, el portero de los merideños dedujo que “será un partido de ida y vuelta. Por su técnico, sabemos que será un partido agresivo y nosotros tenemos la responsabilidad de ser agresivos en casa”.

Video: Jesús Mendoza López
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos