Primera División

Estudiantes intentará sumar en casa

Mérida.- Los rojiblancos, que en la séptima fecha cayeron uno a cero ante Real Esppor en Caracas, tendrán una nueva ocasión de redimirse con su fanaticada y además podrán valerse de su condición de local para rescatar los tres puntos.

Pese a la derrota anterior, el conjunto albirrojo se siente muy motivado por el orden y la actitud que se demostró en la jornada pasada y a pesar de la inferioridad numérica de hombres en la cancha, enredó al rival impidiéndole que impusiera su juego.

Para enfrentar su próximo encuentro, el elenco andino deberá engranar la buena línea defensiva que se ha venido mostrando en los tres últimos compromisos con el buen volumen ofensivo que se ha tenido recientemente, aunque mejorando la efectividad. No estará en el bando académico Cristian Rodelo, quien deberá cumplir con una sanción.

Por su parte, el cuadro de Sorte, que viene de un gris empate sin goles ante el modesto Caroní en San Felipe, tratará de salvar las tres unidades que le permitan volver a ubicarse entre los lugares privilegiados de la tabla.

El timonel de Yaracuyanos, Saúl Maldonado, tendrá la mayor parte de la plantilla a su disposición para el encuentro ante los albirrojos. Sin embargo, el defensor Walter Aguilar no será de la partida porque está recuperándose de la lesión sufrida ante Monagas, por lo que probablemente no será convocado para el choque en Mérida.

Alineaciones probables

Estudiantes: Rafael Romo, Francisco Pineda, Lenyn Uzcátegui, Mario Bossetti, Alfredo Sánchez, Ronald Ramírez, Allizon Maldonado, Rodolfo Córdoba, Óscar Villarreal, Yosmer Mancilla, Juan García. DT Rafael Dudamel.

Yaracuyanos: Alexis Angulo, Darwin Valbuena, Juan Péndola, Frank Presilla, Wilkar Giménez, Néstor Sánchez, Luis Vargas, Roberto Carlos Bolívar, Johnny González, Ángel Osorio, Marcelo Refresquini. DT: Saúl Maldonado.

Árbitro: Rafael Guarin (Barinas).

Estadio: Guillermo Soto Rosa, Mérida.

Hora: 4 pm.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos