Primera División

Estudiantes inició trabajos

Mérida.- Estudiantes comenzó sus sesiones de trabajo en el estadio Guillermo Soto Rosa, pese a las dificultades económicas y las diferencias que se han generado entre el gobernador del Estado Mérida y la directiva del cuadro rojiblanco.

Con miras a enfrentar el torneo Clausura, la oncena dirigida por Rafael Dudamel se concentró por primera vez en este año para definir su preparación para el debut de este domingo ante Trujillanos. El timonel rojiblanco manifestó a través de su cuenta en Twitter su agradecimiento por la seriedad de la plantilla.

Sin embargo, la primera práctica del académico intentó ser obstruida por el secuestro de la utilería, aunque se solventó el problema y los jugadores pudieron entrenar utilizando los implementos de la sub-20. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico han decidido asumir este compromiso.

Algunas bajas en el banquillo merideño para el Clausura, son la del guardameta Leonardo Morales, que regresa con el Anzoátegui, Leonel Vielma que anuló su contrato con el rojiblanco porque no cancelaron la deuda con su anterior equipo, Jesús Álvarez y Mauricio Romero que ha sido anunciado por el Real Esppor.

Entre las incorporaciones al cuadro merideño se encuentran Ronald García, Javier Rojas y Jonathan Rueda, volante proveniente del CD San Antonio, mientras siguen las conversaciones para el retorno de Óscar Restrepo y José Largacha. Además, se ha mencionado la posible contratación de un cancerbero colombiano.

Cabe destacar que a pesar de las dificultades que han rodeado recientemente al elenco rojiblanco, los fanáticos han reiterado su apoyo incondicional al equipo, con la convicción de salir victoriosos. Finalmente, fue confirmado en rueda de prensa que el primer choque de los académicos este torneo, que será ante Trujillanos, se llevará a cabo a las 11:30 de la mañana en el estadio Guillermo Soto Rosa y el dinero será destinado en su totalidad para cubrir las deudas con los jugadores.   

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos