Primera División

Estudiantes igualó en Mérida

Mérida.- Bajo la lluvia y el frío característico de la ciudad de Mérida, ni Estudiantes ni Yaracuyanos pudieron abrir el marcador del compromiso, logrando apenas un empate sin goles que no ayuda a ninguno de los dos conjuntos.

Los albirrojos salieron a buscar el partido desde el comienzo del encuentro y tuvieron la primera ocasión a los cinco minutos en una jugada del juvenil Yosmer Mancilla quien intentó aprovechar una pelota detenida.

La segunda amenaza para los de Sorte fue en una llegada por el costado izquierdo que el veterano Juan García no pudo concretar. Por momentos, el juego se concentró en el mediocampo, dejando a los cancerberos como observadores sin participación.

Yaracuyanos tuvo un chance claro en una acción de Jhony González, cuando remató un balón desde el punto penal que se desvió sobre el arco de Rafael Romo sin cambiar los números en el marcador.

Otra vez los visitantes trataron de batir las redes de los académicos con un centro que Marcelo Refresquini remató de cabeza, pero la efectiva reacción del guardameta rojiblanco impidió la ventaja para los visitantes.

En la segunda mitad, los albirrojos empezaron con el control de la pelota y otra vez el juvenil Mancilla generó peligro en la zona de los Sorte, con una jugada que metió el balón en las redes, pero fue anulada por el principal por estar el jugador en posición adelantada.

En los últimos minutos, el cuadro de Yaracuy, agotando sus recursos para alcanzar las tres unidades, intentó varias jugadas de contragolpe, pero no pudo sorprender a la defensa rojiblanca. Por su parte, el elenco albirrojo que no quería ceder en casa, también aumentó el nivel ofensivo pero no mostró claridad en las definiciones.

Alineaciones:

Estudiantes (0): Rafael Romo, Francisco Pineda (Marlon Bastardo, 72), Lenín Uzcátegui, Julio Hernández, Alfredo Sánchez, Ronald Ramírez, Allizon Maldonado (Marlon Rivero, 77), Rodolfo Córdoba, Yosmer Mancilla, Óscar Villarreal y Juan García. DT: Rafael Dudamel

Yaracuyanos (0): Alexis Angulo, Darwin Valbuena, Jhon Palacios, Juan Péndola, Wilkar Giménez, Luis Vargas, Felipe Pérez (Néstor Sánchez, 81), Jhonny González (Johan Moreno, 66), Roberto Carlos Bolívar, Marcelo Refresquini (Ángel Osorio, 70), Julio Aguilar. DT: Saúl Maldonado

Amonestados: Maldonado (E); Pérez, Valbuena, Vargas (Y).

Árbitro: Rafael Guarín (Barinas).

Estadio: Guillermo Soto Rosa, Mérida.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos