FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes igualó en Caracas con el Esppor

CDP_REC_EST_0389

Estudiantes de Mérida igualó sin tantos ante el Real Esppor, en partido disputado este sábado en horas de la tarde en el Brígido Iriarte de Caracas, en juego correspondiente a la fecha 4 del torneo clausura del fútbol profesional venezolano.

El partido a pesar de pertenecer a la cuarta fecha del torneo, representó el segundo encuentro para Estudiantes y el tercero para el Real Esppor, esto debido a las reprogramaciones de fechas y encuentros. El empate también significó el primer punto para ambos conjuntos en el naciente torneo.

Estudiantes comenzó el juego con prácticamente la totalidad del once que ha visto más minutos entre el torneo y amistosos, por otro lado, el Real Esppor inicio con seis variantes respecto a los compromisos anteriores. Así, el primer tiempo, culminó sin goles en el tanteador, algo común entre estos dos equipos, ya que en cuatro de los seis enfrentamientos entre ambos, el 0-0 ha sido el marcador al irse al entretiempo.

En la segunda parte las cosas se mantuvieron igual, en una cancha en muy mal estado, que perjudico el accionar de ambos conjuntos, sin embargo, Héctor García se las arregló para poner en aprietos al arquero local, Javier Toyo, además, un disparo en el travesaño de Elvis Martínez fue lo más destacable por el académico en el juego.

El empate corta una racha negativa de Estudiantes, de 5 encuentros consecutivos perdiendo como visitante, además dejó su arco en cero en dicha condición, evento que no sucedía desde el 28 de noviembre de 2010, cuando igualó, también, a cero con la FA El Vigía.

Ahora el rojiblanco disputará su próximo compromiso ante Deportivo Petare en el Metropolitano de Mérida, el domingo a las 4 de la tarde. Por otro lado, el Real Esppor visitará a Trujillanos FC.

Ficha técnica:

Estudiantes de Mérida: Richard Ruiz, Jhon Ospina, Leonel Vielma y Carlos De Castro; Elvis Martínez y Jesús Álvarez; Jesús Quintero* (Javier Guillen* 61), Anyelo Rodríguez y Christian Flores; Héctor García (Armando Araque 87’) y Mauricio Mendoza (Ronald Ramírez 62).

Suplentes: Darwin Moncada, Francisco Pineda, Mario Ramírez y Yan Salazar

Real Esppor: Javier Toyo, Marlon Bastardo (Yeferson Velasco 87’), Luiryi Erazo, Antonio Boada y José Luis Granados; Mijaíl Avilés, Andrés Camilo Ramírez, Diego Espinel (Enson Rodríguez 67’), Diego García* (José Jiménez* 64’), Andrés Formento y Charlis Ortiz.

Suplentes: Víctor Rivero, Daniel Benítez, Bremer Piñango y Heatklif Castillo.

Prensa Estudiantes de Mérida FC
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos