FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes hizo una pretemporada “estudiada”

Elvis Martinez_ Estudiantes

Elvis Martínez es más que un referente futbolístico en el equipo Estudiantes de Mérida, es, además, un elemento de un valor incalculable desde el punto de vista humano a la hora de integrar grupos, los años de experiencia le dan la suficiente capacidad para analizar como ha sido este proceso de pretemporada en el equipo académico.

“Se ha hecho una gran pretemporada, al comienzo bastante intensa, luego se soltaron las cargas con mucho trabajo de campo y técnico-táctico. En los partidos amistosos se demostró gran nivel futbolístico, que es lo quiere el profesor (José de Jesús Vera);  la idea, sin dudas, es llegar bien al primer partido” manifestaba el gran capitán rojiblanco.

Gracias al gran número de pretemporadas que ha realizado Elvis, su opinión es un alto valor al hacer la comparación de la realizada actualmente con el académico “esta ha sido una pretemporada estudiada, que se planifican con la idea de llegar a tono al primer partido y no agarrar el ritmo en el quinto o sexto partido. Es una de las mejores que he hecho”.

Por último, Elvis Martínez, analiza el grupo que se ha formado, “el conjunto de muchachos que forman el equipo son bastantes íntegros, cada vez hay más compromiso tanto adentro como afuera de la cancha, es un grupo muy sano, comprometido en lo que se quiere y pienso que este año con todos estos jóvenes complementados con los jugadores de experiencia se va  hacer un gran trabajo en el campeonato” finalizaba el lateral izquierdo del académico.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos