FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes hace respetar la casa volviendo a ganar

ESTUDIANTES DE MERIDA_AFP

Estudiantes de Mérida consigue su segunda victoria al hilo y la primera en condición de local, al derrotar con contundente 3 -0 al equipo Tucanes de Amazonas FC y donde los goles tuvieron sabor argentino.

El primer tiempo fue un juego movido en todas sus líneas y por ambas escuadras teniendo al equipo de casa con mas opciones de cara al gol donde los jugadores  Iriberri y Ursino contaron con las mejores jugadas en los primeros minutos.

El primer gol académico llegó al minuto 17 cuando luego de una jugada colectiva del equipo, Yorwin Lobo lanzo un centro al área y tras varios rebotes Imanol Iriberri puntea el balón venciendo así al cancerbero rival y decretando el uno a cero parcial.

En los minutos finales del primer tiempo el equipo de Tucanes tuvo la oportunidad de empatar el marcador realizando diversas jugadas de peligro, encontrando bien parado al guardameta merideño Alejandro Araque.

Para el segundo tiempo Estudiantes de Mérida buscó mas el arco rival teniendo varias oportunidades producto del buen juego colectivo que estaba planteando, teniendo recompensa al minuto 69, cuando Giancarlo Maldonado recupero una pelota en el tercer cuarto de cancha toca el balón con Armando Araque y este lanza un centro perfecto a Luciano Ursino quien con potencia remata al arco, marcando el segundo del partido.

El equipo local aprovechando el buen momento futbolístico que vivía en el partido al minuto 75 Luciano Ursino recibe otro excelente pase de Imanol y envía nuevamente el balón al fondo de la red decretando el tres a cero.

El equipo Tucanes de Amazona lograría descontar en el marcador al minuto 80, cuando Raul Vallona ejecutó un remate desde fuera del área venciendo al cancerbero local.

Con este triunfo Estudiantes de Mérida suma 19 puntos subiendo al octavo puesto de la tabla de posiciones y cerrando un mes de noviembre invicto con tres empates, dos victorias y anotando 11 goles.

Ficha Técnica:
3. Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque, Daniel Godoy, Henry Plazas, Carlos de Castro, Elvis Martínez, Jesús Quintero (Rubén Rivas 63´), Jaime Salazar, Yorwin Lobo (Armando Araque 62’), Luciano Ursino, Imanol Iriberri (Yan Salazar 78’) y Giancarlo Maldonado. DT: Manuel Plasencia.

1. Tucanes de Amazonas: Luiyis Palomino, Javier Bolívar, Franck Obambou, Yerson Payema, Marlon Bastardo, Raúl Vallona, José Lugo (Jhefrey Araca 42’)-(Diolgrerys González 46’)-(Adjin Livingstone 61’), Felipe Pérez, Arnaldo Aranda, Argenis Gómez y Jesús González. DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: Imanol Iriberri 17’ y Luciano Ursino 69’ y 75’ (EDM) Raúl Vallona 80’ (TA)
Amonestados: Daniel Godoy, Carlos de Castro y Armando Araque (EDM) Javier Bolívar (TA)
Árbitros: Yimmy García (Táchira)
Estadio: Olímpico Metropolitano de Mérida
Asistencia: 986 personas. – See more at: http://www.balonazos.com/ve/index.php/noticias-portada/9040-estudiantes-logro-primer-triunfo-de-local-venciendo-3×1-a-tucanes#sthash.lqY2WYqy.dpuf

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos