FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes espera a Yaracuyanos

equipo - chuy . prensa-estudiantes

Estudiantes de Mérida recibirá a Yaracuyanos FC, este domingo a las 5 de la tarde en el estadio Metropolitano de Mérida, en partido correspondiente a la octava jornada del torneo clausura 2012.

Los merideños viene de caer en PuertoLa Cruzante Deportivo Anzoátegui, mientras que los de Yaracuy también salieron derrotados ante Real Esppor, aunque en calidad de local. En este clausura, los de Sorte superan por un punto a los académicos, pero con dos partidos más disputados.

Los números del torneo ponen a Yaracuyanos como un equipo con excelentes primeros tiempos, teniendo los mejores números del clausura hasta ahora, pero también presenta pésimas segundas partes, de hecho, es el equipo con más goles en contra en el torneo con 12 y de ellos el 75% los recibió en la segunda mitad.

Los locales necesitan imperiosamente los tres puntos, para poder salir de la sofocante zona de descenso, además, al académico le espera luego una semana muy complicada donde visitará a Caracas y Mineros, y recibirá al líder invicto de la temporada de primera división, el CD Lara.

El historial general es muy favorable para Yaracuyanos, ya que han disputado apenas 5 encuentros y Estudiantes no ha podido ganar ninguno, por tres de Yaracuyanos y dos empates, con solo 3 goles anotados por 10 recibidos.

Jugando en Mérida disputaron dos partidos, uno en el estadio Metropolitano favorable a los de Sorte por2 a1 y otro en el Guillermo Soto Rosa igualado a 0.

El goleador histórico de este tipo de enfrentamientos es el colombiano Mauricio Chalar con 3 anotaciones, todas en el mismo juego celebradó el 2 de octubre del año pasado por el torneo apertura y que trajo como consecuencia el alejamiento de Amleto Bonacorso como director técnico de Estudiantes, luego de caer en San Felipe 5×1, por lo que el académico saldrá en busca de la revancha.

El rojiblanco recupera para este encuentro al defensor Lenyn Uzcátegui y al delantero Yan Salazar, que pueden ser convocados si el cuerpo técnico así lo considera, por otro lado, Jhon Ospina continúa con su proceso de recuperación y no podrá ser de la partida para este encuentro.

Las entradas están a la venta en Panadería Zamarais, Abastos Urdaneta, Farmacia La Vencedora, Liga y A Pied.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos