FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes entrena sin conocer su futuro

estudiantes 1

La pretemporada de Estudiantes de Mérida empezó el sábado, a pesar de que la incertidumbre sigue rodeando al club, que se mantiene con dos directivas en pugna por su administración.

El comienzo de la preparación del plantel encabezado por José de Jesús Chuy Vera estaba previsto inicialmente para el 25 de junio, pero las idas y venidas dirigenciales hicieron que se postergase la fecha hasta por 11 días.

Los trabajos se están haciendo a doble turno en la población de La Culata en el horario matutino y Los Sausales en el vespertino. Esto, a pesar de que la continuidad del cuerpo técnico está en duda en medio del conflicto.

La directiva que representa los intereses del beisbolista Johan Santana, cuya permanencia es cuestionada por la decisión judicial, apoya al actual técnico y la que intenta asumir, que sigue las directrices de la Gobernación del estado Mérida, tiene a otro cuerpo técnico en carpeta para asumir las riendas académicas.

El plantel está a la espera de alguna decisión, con algunos de los jugadores sin contrato firmado para la próxima campaña, incluidos el uruguayo Carlos De Castro y el argentino Luciano Ursino.

La próxima semana se producirá una audiencia oral en la que será revisada la decisión del tribunal y podría aclarar el futuro inmediato estudiantil, que enfrentará el torneo Apertura a partir del 11 de agosto.

Javier Rivera – Jesús Mendoza
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos