FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes engrana sus piezas

Pierre-AR-press

Luciano Ursino, argentino, proveniente del Independiente de Campo Alegre de Paraguay y Alex Salazar que viene de jugar con el Carabobo, junto a Wilson Mena Asprilla y Andrés Angulo Quiñones se sumaron a la plantilla de Estudiantes de Mérida para aportar experiencia y habilidades que permitan obtener mejores resultados en el próximo torneo.

Los primeros refuerzos que llegaron a la capital andina fueron los colombianos Wilson Mena Asprilla, delantero que vistió la camiseta del Once Caldas en la campaña pasada y Andrés Angulo Quiñones, volante mixto que hizo su pretemporada en el Independiente Santa Fe e hizo vibrar a la afición con uno de los goles marcados en los encuentros amistosos, mostrándose tempranamente como un recurso necesario para los rojiblancos.

Pese a que Luciano Ursino y Alex Salazar aún no han tenido la oportunidad de demostrar a la fanaticada las cualidades que los han caracterizado y que pueden aportar al equipo, llegaron con los objetivos muy claros y conscientes de que enfrentarán un gran reto en el cuadro merideño.

Parte de la preparación del conjunto rojiblanco para el Clausura ha sido una serie de encuentros amistosos con Zamora en carretera, en el que cayó 3-0, en casa ante El Vigía donde se impuso 2 x 0 con goles de Pierre Pluchino y Andrés Angulo y más reciente con la ULA a la que derrotó 2- 0 con dianas de Pierre Pluchino y Javier Guillén.

El cuadro rojiblanco enfrentará el primer compromiso del torneo el domingo 20 como local ante el Real Esppor.

Por Rosa Ángela El Zelah
Foto: Estduiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos