Primera División

Estudiantes de Mérida y Mineros repartieron puntos

EST-MIN

Estudiantes de Mérida repartió puntos con Mineros de Guayana al empatar a un gol, en el estadio Metropolitano, en partido válido por la jornada 18 del Torneo Adecuación 2015.

Un primer tiempo donde el equipo del pueblo merideño fue muy superior a su rival de turno, Mineros de Guayana, la primera del partido al minuto 4` la tuvo el delantero colombiano Over García con un remate que por poco le daba el primer gol del partido, luego al minuto 6`un cabezazo de Luis García pega en el horizontal del arquero tito rojas después de un centro exquisito de Winston Azuaje.

Transcurría el minuto 17` cuando Edson Castillo sacó un remate que pego en la base del vertical izquierdo que del pórtico de Alejandro Araque, sería la más clara del conjunto visitante en la primera parte.

A los 25 minutos llego el gol del conjunto académico luego de la buena presión del equipo merideño que recupero la pelota en un cuarto de cancha que dejo mal parada la defensa visitante, dejando mano a mano a Winston Azuaje que remató de pierna de zurda y el arquero merideño del conjunto oriental dejo el rebote servido para que el juvenil Cristhian Rivas empujara la pelota al fondo de la red y celebrara el primero del conjunto emeritense.

Luego del gol continuo la presión y el buen juego de Estudiantes de Mérida siendo superior al conjunto oriental, pero no logro sacar más diferencia y el marcador en la primera parte terminaría 1-0 favoreciendo al equipo local.

El segundo tiempo fue la cara opuesta del primero, siendo Mineros el claro dominador del partido consiguiendo el empate al minuto 73` por medio de Luis González quien luego de una gran jugada remato cruzado al segundo palo de Alejandro Araque para así empatar el compromiso.

Una empate que despide al conjunto rojiblanco de su afición en este torneo adecuación 2015 y que deja a Mineros cerca de la clasificación al octogonal final a falta de una fecha.

El próximo compromiso de Estudiantes de Mérida será ante el Zulia FC, correspondiente a la fecha 19 del Torneo Adecuación 2015, el miércoles 18 de noviembre.

Ficha técnica:

(1) Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque, Marlon Bastardo, Atahualpa González, Manuel Rodríguez, Omar Labrador, Wislintos Rentería, Cristian Rivas (Jesus Ramírez 90`), Luis Rivas (Oscar Guillen 65`), Winston Azuaje, Luis García (Rodrigo Morales 45`) y Over García. DT: Francisco Moreno

(1) Mineros de Guayana: Tito Rojas, Angel Lezama, Jhon Chancellor, Julio Machado, Luis Vallenilla, Alberto Cabello (Juan Arrieche 55`), Arnold López, Edson Castillo, Angelo Peña (Luis Guerra 83`), Luis González, James Cabezas (Rubén Rojas 60`) DT: José de Jesús Vera.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Goles: Christian Rivas 25` (EST) / Luis González 73` (MIN)

Amonestados: Manuel Rodríguez 52`, Omar Labrador 63` (EST) / Alberto Cabello 19`, Edson Castillo 50` (MIN)

Estadio: Metropolitano de Mérida.

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos