Primera División

Estudiantes de Mérida venció en el Metropolitano a Llaneros

estudiantes_de_merida_1_0_Llaneros_torneo_apertura2016

Estudiantes de Mérida logró una victoria importante como local de 1-0 ante Llaneros de Guanare que le permite momentáneamente alejarse de los puestos de descenso del torneo Apertura.

El primer tiempo fue por completo del equipo local luego de la expulsión de José Torres en el minuto 16 de partido. En el 35 llegó la primera oportunidad clara para Estudiantes tras un cabezazo de Mario Mosquera que el guardameta Jehampaul Gil logró salvar.

Winston Azuaje fue el encargado de anotar desde el punto de penal, el único tanto del equipo académico a en el minuto 44.

En el segundo tramo de partido el rojiblanco continuó con el dominio de la esférica ante un Llaneros que paró bien a su línea defensiva y lo quiso igualar jugando al contragolpe pero los locales ordenados mantuvieron el resultado.

1- Estudiantes: Alejandro Araque; Omar Labrador, Atahualpa González, Andrés Rouga, Marlon Bastardo; Cristhian Rivas, Rubén Rivas (Wislintos Rentería, 64’), Winston Azuaje, Jorge Ruiz (Jhoan Arenas, 46’); Gustavo Páez, Mario Mosquera (Jesús Ramírez, 78’). DT: Raymond Páez.

0- Llaneros: Jehampául Gil; Edgar Pérez, Julio D’ Agnese, Darvis Rodríguez, Douglas Julio; Nolberto Riascos, Ángel Urdaneta, José Torres, Luis García (Luis Martínez 63’); Charles Martínez, Gilson Salazar. DT: Jorge Pérez.

Goles: Estudiantes: Winston Azuaje (44’, penal).

Arbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

Expulsados: Llaneros: José Torres (16′).

Amonestados: Estudiantes: Rentería – Llaneros: García.

Estadio: Metropolitano, Mérida.

Asistencia: 2193.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos