Primera División

Estudiantes de Mérida salió victorioso en su primer test de pretemporada

llaneros estudiantes de merida

Estudiantes de Mérida venció 4-1 a la Academia Emeritense Sub-20 con goles de Luis Blanco, Javier Guillen, Daniel Salazar y Jonh Fernández.

El elenco académico jugó su primer amistoso de pretemporada en el estadio Metropolitano de Mérida, en partido dividido en tres bloques de 25 minutos cada uno.

Luis Blanco abrió el marcador a los 10 minutos del arranque y Javier Guillén marcó el segundo al 20′ tras una buena jugada colectiva.

En el segundo tiempo, el juvenil Darwin Fernández descontó por la Academia Emeritense y el defensa Daniel Salazar marcó de penal el tercer gol.

Jonh Fernández anotó el cuarto y definitivo gol en el tercer bloque, en el que también saltaron al césped los jugadores de la plantilla con mayor jerarquía como Alejandro Araque, Omar Labrador, Manuel Rodríguez, Richard Lobo, Marlon Bastardo, Luis Barrios, Wislintos Rentería, Winston Azuaje y Edixon Mena.

El próximo partido amistoso de Estudiantes de Mérida se jugará este jueves 17 de diciembre ante la Vinotinto Sub-20.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos