FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes de Mérida rompió la racha

Petare vs Esppor_20

El equipo andino de Estudiantes de Mérida, quien ganó de visitante en su primer encuentro ante el Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, rompió la racha de mas de 30 partidos sin ganar de visitante en la primera división del fútbol nacional.

Su centrocampista,  Yorwin Lobo, quien marcó el último de los tres goles a dos en que terminó el encuentro, anunció que “hoy gracias a Dios se rompió la racha”. Añadió que después de tantos problemas que ha tenido el equipo que “después de una pretemporada fuerte los resultados se están dando, la fe en Dios nunca se perdió”.

Por su parte, Manuel Plasencia, nuevo estratega del Académico, dijo que “los protagonistas del fútbol son los futbolistas, hicieron un trabajo extraordinario en el segundo tiempo, marcaron bien, tuvieron confianza, e hicieron los espacios”.

En cuanto al rival “indudablemente es un gran equipo el Aragua, lo armaron muy bien es competitivo, pero el fútbol tiene esas cosas, después de dos años y medios sin ganar de visitante esto nos deja un buen sabor de boca”.

El estratega hizo mención de los 38 minutos que se jugaron el sábado y que después se suspendió por el fuerte aguacero que cayó en la cancha “se jugaron tres tiempos, hubo más sacrificio por ello pero ganó el que tuvo mayor profundidad en el segundo tiempo”.

Otro de los comentarios del ex DT vinotinto es que su último partido con el deportivo Petare le ganó al Aragua FC, y en el comienzo de esta temporada, le vuelve a ganar al equipo de Carlos Maldonado.

Por Jerry Limo
Foto: Daniel Rico / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos