Primera División

Estudiantes de Mérida recibe a Trujillanos 

estudiantes

Estudiantes de Mérida está listo para enfrentar y ganarle a Trujillanos, este domingo a partir de las 11:00 am rodará el balón en el gramado del estadio Metropolitano de Mérida, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano.

El rojiblanco buscará sacar los tres puntos de local y sus jugadores reconocen la importancia de salir victoriosos para lograr los objetivos que tiene planteada la institución rojiblanca para la temporada 2017.

El atacante Andris Herrera manifestó “Intentare aportar con goles, asistencias, el profesor siempre nos pide que encaremos, lo más importante es el grupo que todo salga bien en lo colectivo, Trujillanos a pesar que cayó ante Anzoátegui, no nos podemos confiar es un equipo que tiene muy bueno jugadores”.

Asimismo el delantero Nicolás Márquez opinó sobre el próximo rival  “Seguro va ser un partido difícil como todos, un rival fuerte que ya enfrentamos pero bueno, nosotros intentaremos hacer lo nuestro salir a presionarlos desde el primer minuto para ganar”.

En este sentido el mediocampista  Ruben Rivas declaró “Ya sabemos cómo juegan, el profesor ya tiene estudiado a Trujillanos, trabajamos enfocados en no cometer  los errores de la Copa Bicentenaria, invito a toda la afición al estadio porque el equipo está respondiendo”.

Por otra parte Carlos Espinoza, señaló “La pretemporada que hicimos en Barinas nos sirvió para adaptarnos al juego que el profesor quiere, y por ahí tuvimos muy buenos partidos de pretemporada, el equipo se ve bastante acoplado a lo que nos pide siempre el profe y a la idea de juego que él quiere”.

Finalmente Espinoza se refirió al partido de este domingo en el coloso de Zumba “A Trujillanos ya lo enfrentamos en Copa Bicentenaria, sabemos que en este juego nos jugamos cosas más importantes, estamos de local y siempre vamos hacer respetar nuestra casa y vamos a salir con las mismas ganas que iniciamos contra Zulia para conseguir los tres puntos.”

Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos