Primera División

Estudiantes de Mérida puso en marcha su pretemporada

est mérida

Estudiantes de Mérida comenzó su pretemporada este lunes en el estadio Metropolitano, con más de 30 jugadores entre juveniles y habituales del equipo, comandados por el estratega Raymond Páez y el resto del cuerpo técnico.

El equipo de trabajo del nuevo técnico está conformado por Raúl Escobar y Diego Páez en la asistencia, el preparador físico es Gilberto Uzcátegui, Cristian Rivas se desempeñará como entrenador de arqueros, Alexander Osorio es coordinador de utilería y el área de kinesiología estará a cargo de Ángel Hernández.

“Estudiantes de Mérida fue el mejor equipo del fútbol profesional venezolano del siglo 20, el jugador tiene que saber lo que es Estudiantes de Mérida. Necesito que exista profesionalismo en todas la áreas. Tenemos que realzar al equipo”, declaró Páez.

Páez indicó que el plantel trabajará hasta el 23 de diciembre y el 3 enero retomará los entrenamientos de cara a la temporada 2016.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos