Primera División

Estudiantes de Mérida presentó su nueva directiva

estudiantes_de_merida_nueva_junta_directiva_2016_877x452

Estudiantes de Mérida presentó formalmente la nueva directiva que tomará las riendas del conjunto académico a partir del próximo torneo Clausura.

La nueva dirigencia estará conformada por el presidente Christian Toni, vicepresidente César Toni gerente general el comunicador Ramón Toni y jefe de prensa Jesús Mendoza.

Frank Castillo, presidente saliente de la institución andina se mostró satisfecho de su labor. “Estuvimos a punto de estar en el octogonal, durante estos 3 años se luchó y batalló con las limitaciones económicas, operativas de funcionamiento, pero se logró pasar ese ciclo de estar preocupados por el descenso deportivo en el equipo de primera división”, comentó.

Por su parte, el nuevo jerarca del equipo blanquirrojo habló de sus expectativas al asumir el cargo: “Venimos con ganas de que el equipo vuelva a su nivel, de la mano de la Gobernación y Frank Castillo empezamos todas las conversaciones hace unos meses atrás y hubo la intención de ellos de querer progresar”. 

“En el Clausura habrán incorporaciones, será un nivel más competitivo, tenemos que empezar a llenar el Metropolitano de Mérida, para en el 2017 clasificar a copa, esa son nuestras principales metas, no venimos acá a perder el dinero como ha sido la costumbre de muchos, venimos a tener logros”, expresó.

Por otra parte el empresario Alex Olivo, afirmó que el club desarrollará una alianza con el Miami United, equipo de Estados Unidos que dirige técnicamente el venezolano Ricardo David Páez con la intención de traer refuerzos del exterior y mostrar el talento merideño.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos