Primera División

Estudiantes de Mérida culminó su noveno día de pretemporada

estudiantes de m

Estudiantes de Mérida culminó este miércoles su noveno día de pretemporada en el estadio Metropolitano de Mérida, donde realizó trabajos a doble turno durante la semana de cara al Torneo Apertura 2016 de fútbol profesional venezolano.

Este miércoles a primera hora de la mañana, el conjunto académico inició la sesión de trabajo al mando del preparador físico Gilberto Uzcátegui, con ejercicios de calentamientos y coordinación, posteriormente se hizo un trabajo divido en dos grupos que realizaron labores cognitiva, técnico y táctica.

El estratega Raymond Páez, hizo énfasis en trabajos de sincronización en movimientos ofensivos, defensivos y también ha hecho hincapié fundamentalmente en ejercicios de definición con remates de media y corta distancia.

El cuerpo técnico desde el arranque de pretemporada afina cada detalle y corrige los puntos débiles para que el conjunto académico llegue de la mejor manera a la próxima temporada.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos