Primera División

Estudiantes de Mérida continuó su buena racha pero no le alcanzó

estudiantes_de_merida_trujillanos_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Estudiantes de Mérida logró su cuarta victoria consecutiva en el torneo Clausura al imponerse 1-3 a Trujillanos, pero no fue suficiente para ganar un lugar en el octogonal.

El primer tiempo, el conjunto académico fue superior a su rival andino y lo capitalizó Wislintos Rentería en el minuto 28.

El tramo final de la primera etapa se desarrolló con pocas novedades.

En el segundo tiempo, “los guerreros de la montaña” llegaron a la paridad por intermedio de José Hernández en el 55, sin embargo, la esperanza de estar en la siguiente instancia obligó a la oncena blanquirroja a ir en busca del triunfo, la cual concretó el mexicano Luz Rodríguez en el minuto 64.

Cuando el árbitro principal se disponía a pitar el final del compromiso, Jorge Ruíz se encargó de redondear el resultado con un potente remate en el 90+1′.

Ambos elencos terminaron su participación en la temporada en la parte media de la clasificación, Estudiantes fue décimo tercero con 50 puntos y los aurimarrones fueron décimo cuartos con 48 unidades.

Ficha técnica

1- Trujillanos FC: Leandro Díaz, Carlos Castro, Johan Osorio, Jorge Trejo, Mayker González, Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza, José Hernández, Carlos Sosa, Rubén Rojas  (Ángel Nieves, 80’), Franklin González. DT: Darío Martínez.

3- Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque, Marlon Bastardo, Leonel Vielma, Richard Lobo, Omar Labrador, Cristhian Rivas, Wislintos Rentería, Engelberth Briceño (Juan Páez, 70’), Winston Azuaje (Jorge Ruiz, 73’); Edixon Mena (Luis Barrios, 58’), Luz Rodríguez.  DT: Ruberth Morán.

Goles: Estudiantes: Wislintos Rentería (28’), Luz Rodríguez (64’), Jorge Ruiz (90+1) – Trujillanos: José Hernández (55’).

Árbitro: Pedro Jiménez (Barinas).

Amonestados: Estudiantes: Rentería, Ruíz.

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

Asistencia: 875

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos