Primera DivisiónSin categoría

Estudiantes de Mérida comienza pretemporada

estudiantes_de_merida_torneo_clausura_2016_1349x594

El conjunto académico arrancó su pretemporada en las instalaciones de la Academia Emeritense bajo las indicaciones del entrenador Raymond Páez, con el objetivo de afianzarse en los primeros puestos del próximo torneo.

A las órdenes del preparador físico académico, Gilberto Uzcategui, se presentaron 30 futbolistas, que realizaran la pretemporada que estará dividida en tres etapas.  En declaraciones recogidas por el Departamento de Prensa de Estudiantes de Mérida, Uzcátegui comentó: “En la cancha de la Academia Emeritese realizaremos ajuste de carga y luego iremos a la cancha de Ecowild Mérida para oxigenar al equipo.  Después nos trasladaremos a Puerto La Cruz y estaremos diez días para  llegar en óptimas condiciones ante el Atlético Venezuela”.

Estudiantes hizo efectiva la contratación de cinco refuerzos en total para el próximo torneo Clausura, de los cuales tres de ellos se entrenaron con el equipo rojiblanco por primera vez.  Se trata de el defensor central Leonel Vielma, el volante Engelberth Briceño y el  lateral derecho Leonardo Terán.

La directiva merideña tiene pautados una serie de partidos amistosos en las canchas de Ecowild Mérida y en Puerto La Cruz, con la intención de llegar afinados al inicio del torneo Clausura 2016.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos