Fútbol Femenino

Estudiantes de Guarico inicia su incursión en la Libertadores femenina

femenino_estudiantes_guarico_2016_archivo_1349x594

La Copa Libertadores femenina de 2016 comienza este jueves para Estudiantes de Guarico en representación de Venezuela, en su primer encuentro enfrentará a la Unión Española de Ecuador.

“Es un partido donde debo hacer a un lado el corazón, es mi trabajo y seremos rivales, pero orgullosa estoy de enfrentar a un equipo de mi país”, afirmó la portera venezolana Nayluisa Cáceres que milita en el elenco ecuatoriano.

“Es una nueva oportunidad y reto para mí, el cual voy a asumir con responsabilidad, pues en mi palmarés es una meta cumplida”, cerró Cáceres al equipo de prensa de la FVF sobre la posibilidad de debutar en el certamen internacional.

El resto del grupo del elenco llanero, está conformado por el Colo Colo de Chile y el actual campeón, el Ferroviaria de Brasil.

Otras criollas que verán acción en el evento que se disputará del 6 al 20 de diciembre en Uruguay son: Crisbel Abrahám (Unión Española, ECU), Anabel Guzmán, Yusmery Ascania (Colo Colo, CHI), Oriana Altuve (Colón, URU).

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos