lavinotinto.com

Primera División

Estudiantes de Caracas hizo su presentación para el Apertura

estudiantes_de_caracas_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Estudiantes de Caracas presentó oficialmente ante la prensa su plantel de cara al torneo Apertura de primera división, al que retornan tras ganar el título en la categoría de plata del fútbol nacional.

El encuentro estuvo moderado por el gerente general de la institución, Johan López, que afirmó que el conjunto capitalino ratificó el estadio Brígido Iriarte como sede del equipo.

Por su parte, el director técnico que logró el ascenso, José Fasciana dio a conocer sus expectativas para lo que viene: “No vamos a participar en primera, vamos a competir. Estoy en una etapa de aprendizaje, me quiero hacer mi nombre como técnico. Somos un equipo pequeño que quiere ser grande”.

“Si bien nuestra intención principal es mantener la categoría, aspiramos a alcanzar un cupo en el octogonal y asistir nuevamente a un certamen internacional. Confío en mis jugadores, que para mi son los mejores del país”, agregó el estratega.

Asimismo se dio a conocer que para cerrar sus incorporaciones esperan contratar a un delantero extranjero, para unirse a los fichajes de Franco Fasciana, Jhon Chacón, Franko Díaz, Dustin Valdez, Enmanuel Calzadilla, Luis González, Jorge Roa y Eby Pérez.

“Tenemos un equipo con mucha intensidad, por eso creo que podemos marcar la diferencia en primera división. Debutaré en primera división como técnico ante el equipo del que soy oriundo y más que presión es motivación”, dijo el timonel.

El elenco académico tiene previsto estrenarse este sábado  27 de enero frente al actual campeón, Monagas SC a partir de las 7:00 pm en el estadio Monumental de Maturín.

Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos