Fútbol

Estudiantes de Caracas concluyó la primera mitad de su pretemporada

Charles López técnico

Este jueves concluyó la primera mitad de la pretemporada de Estudiantes de Caracas SC tras 24 días de intensa actividad. “No hemos descansado. Desde el día 18 (de noviembre) nos tomamos esto con mucha seriedad, apuntando a que nuestra clasificación al próximo octogonal no parte del día 30 o 31 de enero sino desde el 23 de noviembre, día en que iniciamos nuestros trabajos”, comentó el estratega Charles López.

Con las bajas confirmadas de Víctor Valera, Omar Perdomo, Edgardo Rito, Mijaíl Avilés y Eduardo Castro, y a la espera de la incorporación del ariete César Alzate pautada para el mes de enero, la plantilla trabajó a doble turno bajo las instrucciones del cuerpo técnico que comanda López.

“El grupo está muy bien, encaminado y concentrado. Hoy finalizamos los trabajos y siempre lo hicimos a doble sesión dándoles ciertos argumentos desde el punto de vista futbolístico para que se lleven una idea y vengan luego con las pilas recargadas”, explicó el tachirense.

Prensa Estudiantes de Caracas
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos