FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Estudiantes con saldo positivo

estudiantes de merida

Estudiantes de Mérida sacó saldo positivo en los clásicos sub 18 y sub 20 jugados el miércoles 12 de octubre, en el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida, en la tercera jornada de la serie nacional, grupo 3.

SUB 18

La sub 18 llegaba a este encuentro sin conseguir punto alguno, mientras que Deportivo Táchira venía de ganar sus dos compromisos anteriores, el partido reflejo un leve dominio visitante que le permitió ir ganando, merecidamente, el encuentro 2×0 con goles de Luis Blanco al 34 y Daniel Rojas al 72, todo hacía pensar que el partido culminaría así, pero una ráfaga rojiblanca en el tercer y cuarto minuto de adición, por intermedio de Luis Rivas y Luis Carrero, le colocó una emoción sin igual al final del juego y el 2×2 en el marcador.

Alineaciones:

Estudiantes de Mérida: Oscar Rondón, Luis Carrero, Luis Altuve, Daniel Salazar y Gabriel Peña; Fernando Contreras (Moisés Hon), Nicolás Katsef (Jorzor Herrera), Julio Parra (Ángel Hernández) y Luis Escalona (Emerson Durán); Luis Rivas y Pedro Gutiérrez (Gustavo Altuve)

Deportivo Táchira: Alex Silva, Jorge Rincón, Alfredo Orta, José Roa y Charles Gelves; Juan Mora (Jean Avellaneda), José Becerra (Anibal Rosales), Junior Mantilla (Josmar Marín) y Emerson Prato (Daniel Rojas); Luis Blanco y Walter Zambrano.

Otros resultados: Zulia 6 Zamora 0 y Trujillanos 2 El Vigía 2

Posiciones: Táchira 7, Zulia 6, El Vigía 4, Zamora 4, Trujillanos 2 y Estudiantes 1

SUB 20

Por otro lado la sub 20 académica impuso condiciones y derrotó a los fronterizos 3×1 en un encuentro donde Estudiantes tuvó dificultades para concretar la gran cantidad de oportunidades de gol que generó.

El primer gol del partido se concretó al minuto14’, el mismo fue un espectacular tiro desde unos35 metrosde Javier Guillen luego de ver salido al portero atigrado, un verdadero golazo; apenas 3 minutos después igualó el Deportivo Táchira por intermedio de Arcelio Prieto.

El partido de tramite parejo, hasta entonces, se abrió en la fracción 37 cuando Alejandro Chiarelli de cabeza, luego de un tiro de esquina, incrustó el balón en la valla visitante, para culminar el primer tiempo con parcial de 2×1 para el rojiblanco.

Para el segundo tiempo la superioridad académica fue evidente (a pesar de que Deportivo Táchira falló un penalti), pero no pudo concretar las innumerables situaciones de gol con las que contó, a pesar de ello, el recién ingresado Ely Sánchez al minuto 82,  puso el 3×1. Estudiantes tuvó más ocasiones para ampliar el resultado, sin embargo, el juego culminó con el 3 a1 campante en el marcador.

Alineaciones:

Estudiantes de Mérida: Frank Romero, Alejandro Chiarelli, Anderson Calderón, Ericsson González y  Rubén Rivas (Eduardo Porto); Jesús Guerrero (Anthony Vargas), Brayan Avendaño, Luis Barrios (Jean Rivas) y Javier Guillen (José Delgado); Fernando Márquez (Ely Sánchez) y Erick D’Jesús.

Deportivo Táchira: Juan Zambrano, Jesús Niño (Faismexs Ángulo), Romery Bohada, Jeferson Díaz y Yefferson Villamizar; Randhal Durán (Esneiderman Guzmán), William Pacheco, Loren Ray (Jhonny Benítez) y Omar Labrador; Oscar Rojas (Joinner Rivera) y Arcelio Prieto.

Otros resultados: Zulia 2 Zamora 0 y Trujillanos 0 El Vigía 0

Posiciones: Zulia 7, Estudiantes 4, Trujillanos 3, El Vigía 3, Táchira 2 y Zamora 2

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos