FútbolPrimera División

Estudiantes cayó en casa

estudiantes esppor

Mérida.- En un encuentro disputado a puertas cerradas por sanción de la Federación Venezolana de Fútbol, Estudiantes cayó derrotado ante el Real Esppor con una goleada histórica de 5 x 0.

En un encuentro disputado a puertas cerradas por sanción de la Federación Venezolana de Fútbol, Estudiantes cayó derrotado ante el Real Esppor con una goleada histórica de 5 x 0.

Desde el pitazo inicial, los merengues saltaron al campo con juego ofensivo amenazando el área de los locales, pero los académicos neutralizaron las acciones de los rivales.

El equilibrio del juego se terminó faltando poco para el final de la primera parte, cuando los dirigidos por “Chita” Sanvicente abrieron el marcador en una acción de

Ángel Chourio con un potente remate desde fuera del área poniendo así el 1 a 0. Para el segundo tiempo los rojiblancos salieron con la disposición de remontar el resultado y presionaron a los merengues con varias oportunidades de gol que no lograron concretarse.

Cuando el empate de los académicos estaba más cerca, llegó la segunda diana de los visitantes por intermedio de Yeferson Velasco al minuto 81. La derrota aunada a los poco acertados cambios en la oncena rojiblanca desmoronaron al conjunto académico, que no pudo hacer nada ante los goles consecutivos de Mijaíl Avilés y otra vez de Ángel Chourio y Yeferson Velasco.

Con esta derrota los rojiblancos permanecen con dos puntos en la tabla, producto de los dos empates anteriores y con un juego menos, mientras que los merengues lograron sumar sus primeros tres puntos.

Alineaciones:

Estudiantes:  Miguelángel Aponte, Ángel Faría, Lenyn Uzcátegui, Jhon Ospina, Óscar Rojas, Anyelo Rodríguez (Christian Flores 68’m.), Manuel Rodríguez, Luis Rivas (sub 20) (Winston Aguaje 73’m.), Nicolás Gianni, Luis Carrillo y Armando Araque (Juan Matías Fischer 56’m.). DT Amleto Bonacorso

Real Esppor: Javier Toyo, Pablo Giménez, Enmanuel Acosta, Leonardo Bautista, José Luis Granados, Luis Vera, Bremer Piñango, Javier Campos (Mijaíl Avilés 60’m.), Ángel Chourio, Chistopher Rivas (sub 20) (Diego García 61’m.) y Lauro Cazal (Yeferson Velasco 78’m.). DT. Noel Sanvicente

Amonestados: Jhon Ospina y Manuel Rodríguez (EDM); Bremer Piñango (RE)

Goles: Ángel Chourio44’y86’, Yeferson Velasco81’y88’y Mijaíl Avilés82’. (RE)

Árbitro: Rafael López (Cojedes)

Partido jugado a puerta cerrada en el Estadio Metropolitano de Mérida

Por: Rosángela El Zelah
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos