FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes canceló sus deudas

Estudiantes-2054-640x320

Cumplido el objetivo de permanecer en la primera división y con miras al inicio del próximo torneo, la Junta directiva del conjunto rojiblanco pagó la totalidad de la deuda a los jugadores activos que integraron la plantilla en esta temporada.

Con las cuentas claras el grupo de hombres que integraron la plantilla académica podrá disfrutar de sus vacaciones sin tener la preocupación que se genera al desconocer el paradero de su dinero, como ha ocurrido en torneos anteriores y de esta manera, regresar tranquilos a las canchas: “podrán disfrutar tranquilos con su familia, relajarse y tener la mente fresca cuando comience la pretemporada del equipo”, declaró César Guillén, Presidente del cuadro rojiblanco a los medios locales.

Los académicos vivieron un año intrincado en el que demandas económicas por gestiones pasadas y los resultados en los partidos, por poco hunden a la divisa merideña que se supo levantar logrando cumplir con sus propósitos: mantenerse en la división de honor y cancelar los pagos pendientes.

Con respecto al futuro de jugadores y cuerpo técnico, Guillén ha declarado que se mantendrá el trabajo con el estratega José de Jesús “Chuy” Vera, pues tuvo un buen desempeño durante su gestión.

En relación a los jugadores, la próxima semana harán entrega de los informes evaluativos, sin embargo: “algunos tienen contratos y otros no, aunque esto no es garantía de que se queden todos los jugadores, trabajamos con la mirada puesta en la continuidad del grupo, pues es la única forma en que pueda estructurarse una base sólida”, apuntó César Guillén a los medios regionales.

Rosa Ángela M. El Zelah P.
Foto: Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos