FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes buscará tres puntos de oro

lara1

Estudiantes de Mérida recibirá en su estadio, el Metropolitano, al CD Lara que lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Los Académicos vienen de empatar a uno en su visita al CTE de Cachamay ante Mineros de Guayana, partido donde hubo polémicas, de nuevo, en cuanto el arbitraje.

El estratega “Rojiblanco”, José de Jesús “Chuy” Vera repasó en el programa radial LaVinotinto.com, lo sucedido ante “La pandilla del sur”: “Fue difícil, pudimos llevarnos los tres puntos pero se pito ese penal, que incluso los medios guayaneses indicaron que fue un regalo para ellos”.

“Nos queda un mal sabor que de seis puntos nos pudimos llevar cuatro, uno ante el Caracas y tres con Mineros, pero al final solo conseguimos uno”, agregó el merideño.

Con respecto al próximo encuentro destacó que: “Es un partido difícil por las características del rival pero la idea es seguir sumando para lograr salvar la categoría. Debemos seguir trabajando, manteniendo la filosofía y confiar en nuestro trabajo”.

Por su parte, Eduardo Saragó, técnico del CD Lara resaltó la importancia del juego: “Para nosotros es un partido vital, estamos trabajando en función de eso y lo bueno es que vamos a jugar en una cancha que se juega bien y ante un equipo que propone”.

También expresó que a pesar de la situación que vive Estudiantes, no deben confiarse “Todos tienen su dificultad, Estudiantes es de esos equipos que si gana un partido puede colocarse en un puesto más estable, si pierde se puede complicar, igual los otros equipos que están abajo juegan de visitante”.

“Nosotros debemos pensar en nosotros, por eso necesitamos que juguemos bien, un buen rendimiento individual, buen rendimiento colectivo, un buen arbitraje”, finalizó Saragó.

Los merideños de ganar, se acercaría más al medio de la tabla y daría un paso importante para su salvación mientras que el equipo crepuscular de obtener los tres puntos se consolida una vez más como líder del torneo, además de mantener su racha invicta.

Alineación Probable:

Estudiantes: Richard Ruiz, Jesús Álvarez, Lenyn Uzcátegui, Leonel Vielma, Carlos de Castro, Elvis Martínez,Anyelo Rodríguez, Jesús Quintero, Christian Flores, Armando Araque, Mauricio Mendoza. DT: Jesús Vera.

CD Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, Marcelo Maidana, José Manuel Rey, Yuber Mosquera, Vicente Suanno, Miguel Mea Vitali, Edgar Pérez Greco, Aquiles Ocanto, Zamir Valoyes; Rafael Castellín. DT: Eduardo Saragó

Por Victor Aru
Foto: Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos