Primera División

Estudiantes afina detalles

estudiantesentrena340

Mérida.- Los rojiblancos quieren pasar la
página e iniciar una nueva etapa en este
torneo, el timonel Amleto Bonacorso ha
manifestado que desea devolverle la
alegría a los fanáticos y al equipo.

Mérida.- Los rojiblancos quieren pasar la
página e iniciar una nueva etapa en este
torneo, el timonel Amleto Bonacorso ha
manifestado que desea devolverle la
alegría a los fanáticos y al equipo.

El cuadro rojiblanco empezó la pretemporada el primero de este mes con los jugadores confirmados, aunque esta semana se esperan anuncios sobre las nuevas incorporaciones: los importados y los refuerzos para las zonas de la media cancha y la delantera.

Es oficial la llegada del guardameta Miguel Ángel Aponte, proveniente del San Antonio, el defensor Jhon Ospina ex del Deportivo Táchira, Christian Flores quien hizo la temporada pasada en El Atlético El Vigía, Ángel Faría quien vistió la casaca del Zulia en el torneo anterior, Anyelo Rodríguez que estuvo a disposición del Aragua el pasado semestre y Mario Ramírez ex de la lotería del Zulia.

Entre los jugadores que continuarán vistiendo los colores académicos durante este torneo, están: Lenyn Uzcátegui, Ronald Ramírez, Mario Bosetti, Francisco Pineda y Diego Mejía y han entrenado con el equipo: Julio Hernández, Cristian Rodelo, Sergio Peña, Yosmer Mancilla, Armando Araque, Ronaldi García, Luis Carrillo y David Medina.

La nueva Junta Directa del conjunto albirrojo también dio a conocer el precio que tendrán los carnés para esta temporada, que oscilan entre los 2.000 y los 300 Bolívares, las tarifas son accesibles para que los fanáticos asistan a los duelos del rojiblanco como local.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos