Copa VenezuelaFútbolNoticias

Estudiantes, a sellar pase a semifinal de Copa

Estudiantes-2083-640x320

Estudiantes de Mérida y SC Guarní se enfrentarán en el estadio Metropolitano de Mérida, este miércoles a partir de las 7:30 pm, en un duelo que corresponde al partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Venezuela, enfocados en avanzar a la semifinal de la competición. Los académicos tienen ventaja en el marcador global (1-0) gracias al resultado obtenido en Maracay, con el solitario tanto de Nicolás Nuñez, en el cotejo de vuelta.

“Es un partido donde debemos salir a ganar como si la serie estuviera cero a cero. Venimos de realizar un buen partido en Maracay y llegamos al partido de vuelta con esa ventaja pero no podemos confiarnos de ello. Tenemos que aplicarnos al máximo mañana en la cancha porque es un equipo que va a venir a jugárselas todas”, expresó el defensro rojiblanco Francisco Pineda, al departamento de prensa del equipo.

“Tenemos que imponer nuestras condiciones, el manejo que le demos al balón y concretar las opciones a gol que tengamos, a pesar de que con un empate estamos clasificando, será importante ser contundentes ya que eso nos dará bastante confianza y tranquilidad para enfrentar los siguientes partidos”, concluyó Pineda.

En el Sport Club Guaraní tienen la mira puesta en batir a Estudiantes de Mérida,tener 21 días sin conocer la victoria y marchar sextos del Grupo Centro-Occidental en Segunda División con 12 puntos cosechados en nueve presentaciones tiene preocupados a los pupilos de Juan Manuel Mouro; sin embargo, la actualidad de Estudiantes indica que marchan último en la clasificación del Torneo Apertura, sumando tan solo cinco puntos en 10 cotejos disputados.

“No es un secreto decir que nos ha ido mal en los últimos partidos que hemos jugado, pero eso no quiere decir que nos vamos a amilanar, todo lo contrario: saldremos a demostrar que somos un equipo que sabe crecerse pese a cualquier adversidad y vamos a jugar con el alma”, expresó el defensor Winder Choco Mendoza, quien vio acción en el encuentro de ida contra los andinos, que se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay y finalizó 15 minutos antes de lo previsto por ausencia de alumbrado eléctrico en el mencionado recinto deportivo.

Fue precisamente en suelo merideño donde hace tres semanas los carabobeños lograron remontar un 0-1 contra Atlético El Vigía, equipo al que vencieron 1-2 en el Ramón “Gato” Hernández de la mencionada localidad, para de esta manera avanzar con un marcador de 2-2 en el que se vieron favorecidos por la anotación de visitante, repetir la hazaña es una misión a cumplir.

Alineaciones Probables

Estudiantes de Mérida (1): Ángel Hernández; Francisco Pineda, Henry Plazas, Carlos De Castro; Elvis Martínez; Anyelo Rodríguez; Yowin Lobo, Carlos Nuñez , Christian Flores, José Márquez, Pierre Pluchino. DT: Chuy Vera.

Sport Club Guaraní (0): Carlos Gutiérrez; Winder Mendoza, Ángel Colina, Antonio Steinbach, Juan Mavarez; Winston Ángel, Javier Carmona, Neil Soto, Renny Vargas, Herman Barreto, José Sasiain. DT: Juan Manuel Mouro.

Por César Peña
Foto: Esrudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos