FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes tiene su equipo completo

P1010069

A partir del día 25 de junio el Club Estudiantes de Mérida viene trabajando en su pretemporada, con la vista puesta en el Torneo A pertura. Como no se había visto en algún tiempo, el equipo entrena con casi todo los jugadores.

El técnico del equipo, José de Jesús “Chuy” Vera, anunció que “desde un principio tenemos casi todo el plantel, la semana pasada con la incorporación de Gastón de los Santos, uruguayo defensa central y Nicolás Núnez, volante de creación. Con la llegada de Ángel Hernández, portero del Aragua, tenemos el equipo completo”.

Para Santos, uno de los extranjeros que se incorpora a la escuadra andina “me ha tocado jugar en la altura es complicado, nos ha tocado jugar a 3600 o 4000 metros sobre el nivel del mar, es muy duro”. Por otra parte aseguró que “es muy importante mantener el físico para estar a la altura de los muchachos y poder aportar lo de uno”.

“El orden en el fondo, uno como central t9iene el deber de mantener la concentración de la defensa, que el equipo esté ordenado y nos vamos entendiendo mejor con Chuy” dijo el jugador por los pedidos del técnico.

Por otra parte, el volante Núnez afirmó que “siempre es motivante salir del país,  bien sea en Venezuela o en otra parte, para demostrar lo que sabes”.

Para Pierre Pluchino, delantero proveniente del Caracas FC, “se ha trabajado el manejo del balón, que es lo que le gusta al profe y lo que hemos venido trabajando. El buen equipo, la juventud, la capacidad de trabajo que tienen, el cuerpo técnico” fueron varios de los motivos que auparon al jugador a unirse a los académicos.

Para finalizar, Ángel Hernández, portero proveniente del Aragua FC, dijo que su mejor motivación para jugar con los académicos fueron “los objetivos trazados que es darle la victoria a este equipo histórico” acotó que le ha costado un poco jugar en la altura pero se está adaptando.

LaVinotinto.com
Foto: Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos