Copa VenezuelaFútbol

Estrada: “Estamos tristes por el resultado en casa”

hector_estrada_aragua_2018_prensaaragua_1349x594

Aragua FC dejó escapar la ventaja en el marcador en la ida de la final de la Copa Venezuela, por lo que deberá buscar la remontada la próxima semana en Maracaibo.

“Estamos tristes por el resultado en casa, pero sé que Aragua es un equipo fuerte que demostró un estilo de juego excelente, y me siento orgulloso de mis jugadores”, aseguró el técnico Héctor Estrada tras el encuentro, en declaraciones difundidas por el cuadro aurirrojo.

Un gol de Wuilber Bravo en el cierre de la primera parte puso en ventaja al conjunto local. En la segunda etapa, un tiro libre del uruguayo Martín Rodríguez y un remate de Brayan Palmezano le dieron el triunfo al Zulia FC.

Loading...

Hay que pasar la página y seguir con la tranquilidad, para continuar con la misma ilusión y anhelo de hacer una buena presentación en condición de visitante para traernos la Copa”, indicó el estratega colombiano.

La final de vuelta de la competición copera se disputará el próximo miércoles en la capital zuliana. Antes, Aragua visitará al Zamora FC el domingo, en la última jornada del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos