FútbolNoticiasPrimera División

“Estoy muy contento por ser parte de esto”

Francisco Aristeguieta --  CORTESÍA USF

Otro de los nuevos fichajes que trajo el Deportivo Petare para su plantilla, es el mediocampista Francisco Aristeguieta; quien también fue presentado por el equipo ante la prensa el pasado lunes 16 de enero.

Francisco Aristeguieta, comentó que su llegada al Petare ha sido de la mejor manera. “Muy acogedora la verdad, son muy buenos y tienen mucha paciencia. El recibimiento ha sido my grato y poco a poco voy ajustándome al equipo, al ritmo y a todo. Estoy muy contento de estar aquí”.

Francisco viene de jugar en University South of Florida, en los Estados Unidos, y comenta la diferencia que hay entre jugar allá y jugar aquí en Venezuela: “allá el fútbol no se escucha nunca y aquí está en todas partes; impresiona la verdad bastante, pero te hace sentir mejor, porque se valora un poquito más el deporte, y el fútbol es un deporte mundial, pero allá no pareciera. Estoy muy contento por este cambio”.

“Tuve una ausencia de fútbol muy grande y se me dio la oportunidad de venir a jugar acá; ya finalicé mis estudios y quería otra vez adentrarme al fútbol y aprovechar esta oportunidad”, aseguró Aristeguieta.

Según comenta el mediocampista, el director técnico Manuel Plasencia le pide que tenga mucha paciencia, “el profe me dio una oportunidad increíble, después de estar tanto tiempo sin jugar, de recibirme en uno de los equipos más grandes de Venezuela; y él simplemente me dice que tenga paciencia que las oportunidades se dan y que siga haciendo mi trabajo como voy”.

El trabajo de pretemporada en Higuerote, nos cuenta Aristeguieta que fue bastante fuerte y exigente, pero que a la vez se trabajaron muchos aspectos tácticos y técnicos. “Un trabajo muy bueno de verdad; ves la química del equipo, cómo las partes encajan, y estoy muy contento por ser parte de eso”.

Físicamente me siento bien, los trabajos han sido muy buenos. Lo que sí, es lo que dice Plasencia, el ritmo de juego, que como llevo tanto tiempo sin jugar, eso sí pega y no se agarra de un día para el otro. Pero físicamente muy bien porque los trabajos son increíbles”, finalizó el mediocampista del equipo parroquial, quien ya está listo para ser llamado por su director técnico.

Alexandra Cuevas Alliegro

Foto: Prensa Deportivo Petare

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos