FútbolLa VinotintoNoticias

“Este partido es para mejorar como equipo”

CDP_Celebracion Venezuela_0803

El jugador venezolano, Frank Feltscher, declaró para LaVinotinto.com, cuáles son sus expectativas de cara al encuentro amistoso ante España, que se celebrará el próximo miércoles 29 de Febrero a las 3:30 de la tarde.

“Este es un partido para mejorar como equipo y conocernos mejor” mencionó “La Flecha”, además expresó su deseo de hacer una buena actuación para su país debido a que “España es el actual campeón del mundo”. 

El centrocampista, afirmó encontrarse en Málaga para entrenar con la Vinotinto: “Estamos casi todos, falta unos cuantos jugadores que llegan en pocas horas”, también admitió que “el clima esta muy bueno” y que no se ha reunido aún con Farías para hablar del encuentro:  “Solo lo he saludado, me ha preguntado cómo me va en Suiza y cómo me sentía en esa liga. Hablaremos esta noche durante el entrenamiento”.   

Por otra parte, Frank conversó sobre la actuación de su oncena, Grasshopper Club Zürich, durante el encuentro ante Lausanne Sport el pasado fin de semana: “No fue un partido fácil, jugamos con un equipo que jugaba a la defensa, y fue muy difícil para nosotros sacar crear ocasiones de gol. Logramos acumular un punto con el empate a 0”.

Feltscher, ha conversado con Alexander González sobre lo que ha sentido sus compañeros de estar, como él, en la liga Suiza: “Me ha contado que se siente muy bien en el Young. Él esta esperando su oportunidad, pero Martínez ya esta jugando”, finalizó el jugador de la Vinotinto.

Andrea Rodríguez – Rodolfo Rutilo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos