FútbolNoticiasPrimera División

Este martes arranca la Copa Bicentenaria

Zamora de pie

Esta tarde inicia en el estadio La Carolina de Barinas la cuarta edición de la Copa Bicentenaria, torneo amistoso que organiza el Zamora FC cada año, y que se disputará del 24 al 26 de julio, con la participación Llaneros de Guanare, Zulia FC y Atlético El Vigía.

Durante las tres jornadas se celebrarán dos compromisos diarios en horarios de 5:30 y 7:30 pm, bajo la modalidad de todos contra todos y resultando ganador el que mejor rendimiento haya conseguido, ya sea en victorias, goles y/o enfrentamiento directo, según criterios de competición.

La entrada general por jornada será de 20 Bs., por lo que la afición disfrutará de dos partidos diarios por un costo bastante módico.

La Copa Bicentenaria ha sido ganada en sus últimas dos ediciones por el anfitrión y esta vez se espera mantener la tradición, sobretodo porque el evento servirá de preámbulo para el gran choque internacional del viernes 27 ante el Málaga CF de España, que llega con todas sus figuras a Venezuela.

Fase de amistosos 

Serán cuatro días de mucha acción para el ‘blanquinegro’, que podrá darle minutos de juego a toda su plantilla y así pueda llegar en plenitud de condiciones al inicio del Apertura 12, previsto para el 12 de agosto, en calidad de visitante, frente al Caracas FC.

Previo a esta Copa Bicentenaria, el Zamora FC ha conseguido en pretemporada una victoria de 7-1 sobre el Atlético Socopó de Segunda División y un empate a uno con el Portuguesa en Acarigua.

Calendario de Copa Bicentenaria

MARTES 24.

5.30. Llaneros vs. El Vigía FC

7.30 Zamora FC vs. Zulia FC

MIERCOLES 25.

5.30 Zulia FC vs. Llaneros FC

7:30 Zamora FC vs. El Vigía FC

JUEVES 26.

5.30 Zulia FC  vs. El Vigía FC

7:30 Zamora FC  vs. Llaneros FC

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos