FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Este es un equipo muy profesional”

10

El ex jugador del Caracas FC, Josef Marínez, y ahora fichaje del Young Boys agradeció la oportunidad que su equipo le ha brindado, “Es muy profesional, con jugadores de mucho recorrido. La confianza que nos da el cuerpo técnico es muy valiosa para nosotros”.

Martínez expresó sentir mucha tranquilidad “cuando me dijeron que iba a salir de titular”, además siguió los consejos de su director técnico Vladimir Petkovic, “me dijo que estuviera tranquilo, que jugara como yo se hacerlo y además no me sintiera incómodo”.

En cuanto a la adaptación, Josef admitió, estar muy cómodo con sus compañeros, “me he almoldeado de la mejor forma aunque hablemos idiomas distintos, algunos compañeros hablan en español, otros medio italiano e ingles, yo trato de comunicarme así sea con señas”. “Ni la comunicación, ni el frío han sido problemas para nosotros”. 

El delantero mencionó tener una inmensa alegría por el primer juego de su compañero Alexander González vistiendo la camiseta del Boys: “Estoy muy contento por ese gran debut que tuvo Alexander, me alegro que ya este recuperado y se que el puede aportar mucho para el equipo” y también dio su opinión sobre su ex equipo, “estoy agradecido con el Caracas FC” finalizó.

Andrea Rodríguez
LaVinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos