FútbolFútbol Menor

Este domingo termina la V Copa Herbalife

V Copa Herbalife Foto 31

Este domingo 25 de marzo, en el Club Ítalo Venezolano se escenificarán los dos últimos partidos de V Copa Herbalife y VIII Copa Radio Deportes con el encuentro entre Centro Ítalo Venezolano y Fratelsa Sport. A primera hora, toca el turno a Escuela Talentos Franco Rizzi y Gulima para definir la tercera posición del cuadro final.

Luego del partido final, pautado para las 11 de la mañana, habrá premiación y el evento de clausura. Todos los jugadores participantes se llevarán una medalla. Habrá trofeos para los 4 primero lugares y también para el goleador del torneo, mejor jugador y mejor portero.

La V Copa Herbalife y VIII Copa Radio Deportes contó con la participación de selecciones del Instituto Cumbres de Caracas, Escuela de Fútbol Jachico, Fratelsa Sport, Colegio Santiago de León, Colegio Jefferson, Santo Tomas de Villanueva, La Salle La Colina, Centro Ítalo Venezolano, Colegio Hebraica, Escuela Talentos Franco Rizzi, Real Esppor, Escuela Montalbán, Colegio Claret, Escuela Juan Arango de Maracay, UCV y Gulima.

Apoyo al fútbol menor Herbalife Venezuela, a través del Fondo de Mercadeo Deportivo y el aporte de más de 25 mil distribuidores a nivel nacional, desarrolla un programa de dotación a más de 130 selecciones en toda la geografía nacional, para un total que supera los 20 mil uniformes. Con esta acción social la empresa apoya a quienes practican una actividad deportiva que estimula el trabajo el equipo, la orientación a metas y objetivos.

Jorge Cubeddu, vocero de Asociación Civil Fútbol Menor, el respaldo de Herbalife representa un cambio en la cara del fútbol menor del país. Al entregar uniformes, balones, conos y apoyar la promoción de esta actividad se impulsa el crecimiento y la pasión por este deporte desde sus inicios. Celebramos la V Copa Herbalife con orgullo, sabiendo que la labor social comprometida está llegando al semillero de nuevos talentos. “Agradezco a Herbalife y a sus Distribuidores su constancia y por creer en las organizaciones vinculadas a nuestro fútbol menor”.

Las incidencias de los encuentros de este domingo, como todas las jornadas del torneo, serán transmitidos por 1590 AM Radio Deporte a través de su programa “Fútbol Menor”.

Prensa Hervalife
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos