lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

“Estar unidos será la base del equipo”

principal

Luego de cumplir con la primera semana de pre-temporada del plantel merengue, Ángel Chourio, quien regresó del Deportivo Táchira al conjunto capitalino, evaluó que aunque los trabajos fueron cortos y sin mucha intensidad, todo fue positivo para el grupo.

Todo fue positivo, los trabajos no tuvieron mucha intensidad, pero es porque el preparador físico llegó la semana pasada y esperó por nuestras evaluaciones médicas para poder realizar un buen circuito de trabajo para todos. Lo importante es que hemos tenido mucha actitud y ganas en cada entrenamiento”, apuntó el jugador, quien por ser uno de los más experimentados en de la plantilla, confiesa que si le toca asumir una voz de mando, lo hará con “toda la humildad”.

Si tengo que asumir el rol lo haré con toda la humildad. Hace un año, con un plantel con más experiencia, el profe me dio la capitanía. Hoy soy de los más experimentados en un grupo más joven, pero con muchas ganas de salir adelante”, manifestó, quien evalúa positivamente la apuesta a la cantera blanca.

Tenemos una camada de juveniles que viene haciendo las cosas muy bien en su categoría en la que, aunque sabemos que no es igual a jugar a profesional, todo el roce internacional con la Copa Libertadores y la selección nacional les ayudará en esta primera división, más lo que nosotros les podamos enseñar”, siguió el jugador, para quien la clave del éxito en el Torneo Apertura que se aproxima, será la unidad.

La clave, como nos dice el profe, será ir partido a partido estando unidos; esa será la base del éxito de este equipo. Las ganas y la actitud siempre la tendremos. Dios mediante eso nos ayudará a sacar buenos resultados para pelear el campeonato”, remató.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos